Newest Atlantis Team DS


Unirse al foro, es rápido y fácil

Newest Atlantis Team DS
Newest Atlantis Team DS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

bros  kart  súper  mario  newer  hack  Newest  

Últimos temas
» Como importar ASM Codes (NSMBDS)
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 3:19 pm por Pokéfan 192

» Guardar Siempre
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeSáb Ene 06, 2018 9:41 pm por Admin

» Desafíos de moneda NSMBU!
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeSáb Ene 06, 2018 8:17 pm por Admin

» HP Mode System (ASM Code)
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeSáb Ene 06, 2018 8:11 pm por Admin

» Newer Super Mario Bros DS
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 10:01 pm por Admin

» Hola Newer
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeLun Ene 01, 2018 8:07 pm por Admin

» Mario Kart (N64 Circuit) NDS
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeDom Dic 31, 2017 8:42 pm por Admin

» Mario Kart ZERO (NDS)
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeDom Dic 31, 2017 8:34 pm por Admin

» Mario Kart Infinity (NDS)
Desafíos de moneda NSMBU!  Icon_minitimeDom Dic 31, 2017 8:23 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Desafíos de moneda NSMBU!

Ir abajo

Desafíos de moneda NSMBU!  Empty Desafíos de moneda NSMBU!

Mensaje por Admin Sáb Ene 06, 2018 8:17 pm

Solo un pequeño truco de ASM que decidí hacer. Pensé que sería genial. El código actual juega el peligro SFX en 4 monedas y mata a Mario / Luigi en 5 monedas. Cada vez que comienzas un nivel, el recuento de monedas se establece en 0. Puedes cambiar los 4 y 5 para aumentar / disminuir la cantidad de monedas que se requieren para jugar la advertencia SFX y matar a Mario / Luigi.

Descargue .zip:NSMBU Coin Challenge


Código:
#include "nsmb.h"

int coinCounter =  0 ;
int dangerCounter =  0 ;
int * coins ( int * ) 0x0208B37C ;

void hook_0200696C_main ( )
{
       * coins =  0 ;
       coinCounter =  0 ;
}

void hook_0211F83C_ov_0A ( )
{
       if  ( coinCounter ==  4 ) // Cambia 4 a un número diferente para jugar el peligro SFX en esa cantidad de moneda específica.
       {
               if  ( dangerCounter <  100 )
               {
                       ++ dangerCounter ;
               }

               if  ( dangerCounter ==  100 )
               {
                        PlaySNDEffect ( 0x13D ,  0 ) ;
                       dangerCounter =  0 ;
               }        
       }
}

void hook_02020354_main ( )
{
        MarioActor * mario = ( MarioActor * ) getPtrToPlayerActor ( ) ;  // Puntero a MarioActor struct.

       ++ coinCounter ;  

       if  ( coinCounter ==  5 )  // Cambia 5 para cambiar cuántas monedas se necesitan para matar a Mario / Luigi.
       {
                mario -> DeathState =  0x21197FC ;  // Mata a Mario. 0x21197FC es animación de muerte normal.
               coinCounter =  0 ;
       }
}

Admin
Admin

Mensajes : 19
Puntos : 2381
Fecha de inscripción : 23/12/2017

https://newestatlantisteamds.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.