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Desafíos de moneda NSMBU!

Mensaje por Admin el Sáb Ene 06, 2018 8:17 pm

Solo un pequeño truco de ASM que decidí hacer. Pensé que sería genial. El código actual juega el peligro SFX en 4 monedas y mata a Mario / Luigi en 5 monedas. Cada vez que comienzas un nivel, el recuento de monedas se establece en 0. Puedes cambiar los 4 y 5 para aumentar / disminuir la cantidad de monedas que se requieren para jugar la advertencia SFX y matar a Mario / Luigi.

Descargue .zip:NSMBU Coin Challenge


Código:
#include "nsmb.h"

int coinCounter =  0 ;
int dangerCounter =  0 ;
int * coins ( int * ) 0x0208B37C ;

void hook_0200696C_main ( )
{
       * coins =  0 ;
       coinCounter =  0 ;
}

void hook_0211F83C_ov_0A ( )
{
       if  ( coinCounter ==  4 ) // Cambia 4 a un número diferente para jugar el peligro SFX en esa cantidad de moneda específica.
       {
               if  ( dangerCounter <  100 )
               {
                       ++ dangerCounter ;
               }

               if  ( dangerCounter ==  100 )
               {
                        PlaySNDEffect ( 0x13D ,  0 ) ;
                       dangerCounter =  0 ;
               }        
       }
}

void hook_02020354_main ( )
{
        MarioActor * mario = ( MarioActor * ) getPtrToPlayerActor ( ) ;  // Puntero a MarioActor struct.

       ++ coinCounter ;  

       if  ( coinCounter ==  5 )  // Cambia 5 para cambiar cuántas monedas se necesitan para matar a Mario / Luigi.
       {
                mario -> DeathState =  0x21197FC ;  // Mata a Mario. 0x21197FC es animación de muerte normal.
               coinCounter =  0 ;
       }
}

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