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NSMBWii/U Sub Nohara V2 (Asm Hack)

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NSMBWii/U Sub Nohara V2 (Asm Hack)

Mensaje por Mr. M The Red Fire el Dom Dic 31, 2017 7:00 pm



Para Que Sirve?:


Lo Que Hace Este Asm Hack Es Que Duplica El Area Del Sub Nohara.

Que Contiene?:


Contiene Los Castillos Con Nieve,Y Parte Rota Del Castillo Al Estilo NSMBWii/U.

Nota:


El Archivo Contiene La Carpeta "Enemy","Polygon_Unit" El .nmt Para El Sub Nohara Y Por Ultimo El Asm Hack (.s) Para Todas Las Carpetas, Solo Estan Los Archivos Modificados. Para Insertarlos Solo Haz Click En La Carpeta Que Tiene El Mismo Nombre Aunque El Archivo .s Ya Esta En El Archivo Zip, Aqui Esta El Asm Hack

Recolocacion De Tilesets/Texturas Del Sub Nohara:


@Write BG 8192 bytes later in the VRAM
repl_020BD048_ov_00:
ADD R1, R3, #0xB000
BX LR

@Write FG 8192 bytes later in the VRAM
repl_020BD094_ov_00:
ADD R1, R3, #0x6000
BX LR

@Begin lecture of BG and FG nsc 2 rows later
repl_020BCBB4_ov_00:
MOV R5, #0
MOV R7, #0x400
SUB R7, R7, #1
LDRH R4, [R11]
AND R6, R4, R7
CMP R6, #0x100 @Take into account Tile-Share
ADDCS R4, R4, #0x80
STRH R4, [R11], #2
ADD R5, R5, #1
CMP R5, #0x2000
SUBCC PC, PC, #0x24
LDR R4, =0x20CAD5C
LDR R4, [R4]
CMP R4, #0
ADDEQ PC, PC, #0x18
LDR R5, [R4, #-0xC]
ADD R5, R4, R5
LDRH R6, [R4]
ADD R6, R6, #0x80
STRH R6, [R4], #2
CMP R4, R5
SUBCC PC, PC, #0x18
ADD SP, SP, #0x24
LDMFD SP!, {R4-R11, PC}

@TEN animations for some tilesets
repl_020B699C_ov_00:
repl_020B69BC_ov_00:
repl_020B6E98_ov_00:
ADD R1, R1, #0x2000
MOV R2, #0x180
BX LR

repl_020B6DB8_ov_00:
ADD R1, R1, #0x2000
MOV R2, #0x400
BX LR

repl_020B710C_ov_00:
repl_020B712C_ov_00:
repl_020B714C_ov_00:
repl_020B7168_ov_00:
repl_020B720C_ov_00:
repl_020B722C_ov_00:
repl_020B724C_ov_00:
repl_020B731C_ov_00:
repl_020B733C_ov_00:
repl_020B735C_ov_00:
repl_020B737C_ov_00:
repl_020B739C_ov_00:
repl_020B73B8_ov_00:
repl_020B744C_ov_00:
repl_020B746C_ov_00:
repl_020B748C_ov_00:
repl_020B751C_ov_00:
repl_020B753C_ov_00:
repl_020B755C_ov_00:
repl_020B757C_ov_00:
repl_020B7598_ov_00:
repl_020B762C_ov_00:
repl_020B764C_ov_00:
repl_020B766C_ov_00:
repl_020B768C_ov_00:
repl_020B76A8_ov_00:
repl_020B77E0_ov_00:
repl_020B7804_ov_00:
repl_020B7828_ov_00:
repl_020B78C4_ov_00:
repl_020B78E4_ov_00:
repl_020B7904_ov_00:
repl_020B7920_ov_00:
ADD R1, R1, #0x2000
MOV R2, #0x100
BX LR

@Change which Tile Number yields which texture for SubNohara
nsub_020B00EC_ov_00:
CMP R1, #0x540
ADDCC PC, PC, #0x54
LDR R2, =0x545
CMP R1, R2
BHI 0x20B0184
SUB R3, R1, #0x540
MOV R0, #0x65
CMP R3, #1
MOVEQ R0, #0x68
CMP R3, #2
MOVEQ R0, #0x62
CMP R3, #3
MOVEQ R0, #0x67
CMP R3, #4
MOVEQ R0, #0x6A
CMP R3, #5
MOVEQ R0, #0x64
MOV R3, R0
LDR R0, =0x20CAD44
LDR R2, [R0]
ADD SP, SP, #4
STRB R3, [R2, LR]
MOV R0, R1
LDMFD SP!, {R4-R5, PC}
CMP R1, #0x530
ADDCC PC, PC, #0x2C
LDR R2, =0x539
CMP R1, R2
BHI 0x20B0184
SUB R3, R1, #0x530
ADD R3, R3, #0x86
AND R3, R3, #0xFF
LDR R0, =0x20CAD44
LDR R2, [R0]
ADD SP, SP, #4
STRB R3, [R2, LR]
MOV R0, R1
LDMFD SP!, {R4-R5, PC}
CMP R1, #0x520
BCC 0x20B0184
LDR R2, =0x529
CMP R1, R2
BHI 0x20B0184
SUB R3, R1, #0x520
ADD R3, R3, #0x7A
AND R3, R3, #0xFF
LDR R0, =0x20CAD44
LDR R2, [R0]
ADD SP, SP, #4
STRB R3, [R2, LR]
MOV R0, R1
LDMFD SP!, {R4-R5, PC}

@Broken flagpole dynamic palette
repl_02130214_ov_0C:
LDRH R0, [R4, #0xC]
CMP R0, #0x24
ADDNE PC, PC, #0x24
LDR R0, =0x20CAD30
LDR R0, [R0]
LDR R1, =0x635B635A
LDR R2, =0x635D635C
LDRB R3, [R4, #0xB]
ANDS R3, R3, #0x10
LDRNE R1, =0x737B737A
LDRNE R2, =0x737D737C
STR R1, [R0, #0x174]
STR R2, [R0, #0x17C]
LDR R1, [R4, #0x64]
BX LR

Mr. M The Red Fire
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